Header Ads

Breaking News
recent

¿QUIÉNES SOMOS?


El CESP-TF es organización cívica, cultural y comunitaria, sin ánimo de lucro y sin vínculos con algún partido político tradicional; que como actividad principal pretende preservar y restablecer la esencia del espíritu social nacionalista colombiano en la comunidad a través de estudios e investigaciones culturales, políticas e historiográficas. Nuestra organización existe conforme a los principios y valores tradicionales de la cultura occidental como eje principal de nuestra identidad cultural; teniendo como cosmovisión las leyes naturales, que son una para el hombre y cada organismo vivo en la tierra. 

Nos definimos como una asociación pacífica que respeta y valora las diferencias, la identidad y autonomía de cada individuo. 

El CESP-TF no niega, ni promueve ningún genocidio en contra de algún grupo social, étnico, político o religioso, como Centro de Estudios Sociopolíticos fomentamos la idea que todo acontecimiento del pasado debe estar sujeto a investigación, sin caer en absolutismos, es por esto que el cuestionar con argumentos históricos y científicos las aseveraciones sobre todos los hechos acontecidos en el pasado es una parte importante de la formación de la comunidad en general. No tenemos prejuicios y fomentamos el estudio sincero de la historia de la humanidad.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.